NOSOTROS

Portada Joyas Fec NAVIDAD

Joyas FeC, es un importador, distribuidor y vendedor de joyas de acero quirúrgico en Viña del Mar-CHILE. En Joyas FeC  nos especializamos en joyas de acero quirúrgico como Pulseras, Cadenas, Anillos, Pendientes, Colgantes, Collares, Aros, etc. Actualmente tenemos un amplio stock de productos y variedad de modelos.

Una de las principales ventajas de Joyas FeC es la capacidad de proporcionar un nuevo estilo de producto que cumpla totalmente con las necesidades y expectativas de sus clientes. La excelencia es el pilar de Joyas FeC. Estamos seguros que cada producto cumple con los más estrictos requisitos de calidad y nos preocupamos en obtener el 100%  de satisfacción de los clientes otorgando el mejor servicio.

La declaración de misión de la empresa es ofrecer calidad y nuevos productos que permiten a nuestros clientes obtener éxito en el mercado. Por esto todos los clientes son nuestros socios y en Joyas FeC encontrará un equipo fuerte y comprometido que los conducirá al éxito.

Nuestro principal objetivo y la promesa a los clientes es ofrecer una selección única con los mejores modelos en joyas de acero quirúrgico, lo que permitirá a cada comprador llevar todos los días un simple pero elegante y estilizado diseño.

Acero quirúrgico es el nuevo estándar utilizado en joyería fina. Estamos ofreciendo siempre la mejor calidad en los productos a un precio competitivo y con grandes descuentos, por lo tanto; los clientes encontraran en nosotros uno de los principales vendedores, que da confianza si se busca la elegancia, durabilidad y la singularidad en sus joyas .

Estamos muy contentos de presentar las más finas joyas de acero quirúrgico a precios razonables, y un excelente servicio. Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor envíenos un correo electrónico a contacto@joyasfec.cl  o soledad.carrasco@joyasfec.cl

¡Gracias por su interés!

Nuestra web es www.joyasfec.cl / www.joyasfec.wordpress.com